Rueda de Prensa para Fashion Week

El pasado 3 de mayo, en el restaurante Berlini a las 10:00 AM, se llevó a cabo una rueda de prensa organizada por las alumnas de la carrera de Diseño de Modas. El objetivo de esta reunión fue brindar detalles sobre el próximo evento Fashion Week, que promete ser una plataforma crucial para exhibir el talento emergente de estas jóvenes diseñadoras.

Durante la conferencia, las estudiantes presentaron una visión general del evento, destacando las fechas, el lugar, y los temas que se abordarán. También hablaron sobre las colecciones que se presentarán, las cuales abarcan una amplia gama de estilos y tendencias, desde moda sostenible hasta alta costura.

El evento ha generado expectativas significativas entre los estudiantes y el público, quienes esperan ansiosos ver las innovadoras propuestas de las nuevas promesas del diseño de modas. La rueda de prensa concluyó con una sesión de preguntas y respuestas, donde las alumnas aclararon dudas y compartieron su entusiasmo por el próximo Fashion Week.

Este evento no solo será una vitrina para la creatividad y el talento de las alumnas, sino también un paso importante en su carrera profesional, brindándoles una experiencia invaluable en la industria de la moda.