IINARA, TU IMAGEN TU MARCA

Universidad Casa Blanca, 22 de mayo de 2024 – Las alumnas de la carrera de Diseño de Imagen de la Universidad Casa Blanca llevaron a cabo un evento de beneficencia titulado “iinara: Tú Imagen, Tu Marca”, destinado a apoyar al refugio El Buen Samaritano. El evento, que tuvo lugar en Éfora Center, destacó no solo por su causa creatividad, sino también por la calidad de sus expositores y la inspiración que brindaron a todos los asistentes.

Un Evento con Propósito

“Iinara: Tú Imagen, Tu Marca” reunió a estudiantes, profesionales y público en general con el objetivo de recaudar fondos y recursos para El Buen Samaritano, un refugio que brinda asistencia a personas en situación de vulnerabilidad. La solidaridad y el compromiso social fueron los pilares de esta iniciativa, reflejando los valores y la formación integral que promueve la Universidad Casa Blanca.

Expositores Destacados

El evento contó con la participación de tres reconocidos expositores, quienes compartieron su experiencia y conocimientos en diferentes áreas:

• Alba Bojórquez – Con su ponencia “Conquistando las redes sociales”, Alba ofreció valiosas estrategias para aprovechar al máximo las plataformas digitales y construir una presencia en línea efectiva.
  • Fer Ibarra – A través de “No limites tu estilo, exprésalo”, Fer inspiró a los asistentes a explorar y expresar su estilo personal sin restricciones, destacando la importancia de la autenticidad en la moda y el diseño.
  • Yuridia Angulo – En “El arte de comunicar”, Yuridia demostró las claves para transmitir mensajes de manera efectiva y conectar con el público, resaltando la importancia de la comunicación en la construcción de una marca personal.

Impacto y Agradecimientos

La organización de “iinara: Tú Imagen, Tu Marca” no solo logró su objetivo de apoyar al refugio El Buen Samaritano, sino que también fortaleció la comunidad estudiantil y profesional de la Universidad Casa Blanca. Las alumnas de Diseño de Imagen demostraron su talento, creatividad y compromiso con causas sociales, dejando una huella positiva en todos los participantes.

Agradecemos a todos los que asistieron y contribuyeron al éxito de este evento. Su apoyo y generosidad son fundamentales para continuar ayudando a quienes más lo necesitan.