Estudiantes de Comercio Internacional exploran el mundo empresarial en Mazatlán

El viaje realizado a la ciudad de Mazatlán, por parte de los alumnos de 6to y 8vo semestre de la carrera de Comercio Internacional y Aduanas, Acompañados de sus profesores, MC. César Gorena y la Lic. Ilse López.

Estuvo conformada por dos visitas principalmente. La primera realizada el día viernes 19 de abril, dicha visita se realizó en la empresa “Navegante Cervecería”, una empresa cervecera local, con una historia de 10 años, dicha visita fue coordinada por el fundador de la empresa, Lic. José Carlos Angulo, en la que nos relató cómo surgió la empresa, como fue creciendo, estrategias que les han servido, retos que han enfrentado, como incursionaron al mercado estadounidense entre otras cosas.

Nuestra segunda charla se realizó el día sábado 20 de abril, impartida por “Lic. Vidal Jiménez ” en la cual nos contó sobre el desarrollo de su empresa, “GILVERPAL”, debido al número de alumnos no pudo recibirnos en sus instalaciones, por lo cual asistimos a un restáurate local en el cual nos habló sobre su experiencia profesional, historia de vida, y aconsejo a los muchachos sobre los retos que enfrentaran una vez que incursionen en el campo laboral y también sobre la importancia del desarrollo académico en clases, prácticas profesionales y servicio social.