¡Celebración del Día del Maestro!

Universidad Casa Blanca celebró el Día del Maestro, honrando a nuestros docentes en el restaurante Omy Café. La jornada comenzó con un delicioso desayuno que reunió a profesores de todas las facultades, promoviendo un ambiente de agradecimiento.

El evento no solo se trató de una comida exquisita, sino que también incluyó una serie de dinámicas y actividades diseñadas para reconocer y celebrar la dedicación y el esfuerzo de nuestros maestros. Entre risas y aplausos, se llevaron a cabo juegos interactivos que destacaron el talento y la creatividad de nuestros docentes.

“Nuestros profesores son el pilar fundamental de la Universidad Casa Blanca. Su compromiso y pasión por la enseñanza son lo que impulsa a nuestros estudiantes a alcanzar sus sueños”.

Además, se entregaron reconocimientos especiales a aquellos maestros que han demostrado una excelencia y dedicación sobresaliente en su labor educativa. Estos premios, votados por los estudiantes, reflejan el impacto positivo que estos docentes tienen en la comunidad universitaria.

La celebración del Día del Maestro en la Universidad Casa Blanca fue un éxito rotundo, fortaleciendo los lazos entre el cuerpo docente y subrayando la importancia de la educación de calidad. Agradecemos a todos nuestros maestros por su invaluable contribución y esperamos seguir celebrando muchos más logros juntos.