Estudiantes de Arquitectura en Diseño de Interiores realizan viaje de estudios a Puebla
Alumnas de la carrera de Arquitectura en Diseño de Interiores emprendieron un enriquecedor viaje de estudios a la ciudad de Puebla de Zaragoza, donde tuvieron la oportunidad de conocer y explorar sitios emblemáticos de gran valor arquitectónico e histórico.
El viaje, coordinado por los docentes Arq. Valenzuela Zazueta Jesús Jaqueline e Ing. Leyva López Jesús, incluyó visitas a importantes lugares como el Museo Internacional del Barroco, el pintoresco desarrollo arquitectónico de Val’Quirico, y el Antiguo Casco de Hacienda Chautla. Además, los estudiantes exploraron los Pueblos Mágicos de Chignahuapan y Zacatlán, así como Atlixco, una ciudad reconocida por su riqueza arquitectónica y cultural.
Durante su recorrido, los estudiantes también realizaron un recorrido por la Zona Centro de la Ciudad de Puebla, donde pudieron apreciar edificaciones de gran importancia histórica y arquitectónica, lo que les permitió reforzar sus conocimientos y ampliar su visión sobre el diseño y la conservación del patrimonio.
Este tipo de experiencias fortalecen la formación académica de nuestros estudiantes, permitiéndoles aplicar los conocimientos adquiridos en el aula a través de la observación y el análisis directo de espacios y estructuras arquitectónicas.
¡Felicitamos a nuestros alumnos por su interés y entusiasmo en este viaje que sin duda enriquecerá su desarrollo profesional!