Construye tu Futuro

El Congreso “Construye tu Futuro” organizado por la Universidad Casa Blanca concluyó con gran éxito, reuniendo a un grupo destacado de expertos en emprendimiento que compartieron sus conocimientos y experiencias con estudiantes y profesionales interesados en construir un futuro prometedor.

El evento contó con la participación de seis reconocidos expositores:

1. José Ignacio de Nicolás cautivó a la audiencia con su charla “Emprendiendo en la aventura”, donde narró su trayectoria y los desafíos que ha enfrentado en el camino del emprendimiento.
  2. Victoria Bello inspiró a los asistentes con su presentación “Metamorfosis: de patito feo a líder”, donde compartió su transformación personal y profesional hacia el liderazgo.
  3. Mario Ramos ofreció una visión profunda de la evolución de su empresa con “Historia de nuestra empresa”, destacando los hitos clave y las lecciones aprendidas.
  4. Isela Quiñonez brindó una perspectiva innovadora sobre la moda en su conferencia “Crea tus propias experiencias de moda”, animando a los presentes a explorar su creatividad.
  5. Sergio Herrera destacó la importancia de la visualización arquitectónica en el sector inmobiliario con su charla “Visualización arquitectónica y su importancia en la industria Inmobiliaria”, subrayando cómo esta herramienta puede transformar proyectos y presentaciones.
  6. Roque Mascareño cerró el evento con una fascinante exposición sobre “Marketing 5.0”, explorando las tendencias más recientes y su impacto en el mundo del marketing digital.

El congreso no solo fue una plataforma de aprendizaje, sino también un espacio para la conexión y el intercambio de ideas entre emprendedores, estudiantes y profesionales. Los asistentes salieron motivados y con nuevas herramientas para aplicar en sus respectivos campos.

Universidad Casa Blanca agradece a todos los expositores y participantes por hacer de este evento una experiencia inolvidable y enriquecedora. ¡Nos vemos en el próximo congreso!