Alumnas Presentan Innovador Chaleco Tipo Sastre con Cuello Americano

Cargado de creatividad y visión, los estudiantes del primer año de la carrera de Diseño y Mercadotecnia de Modas han sorprendido a la comunidad académica con su última creación: un chaleco tipo sastre con un toque contemporáneo gracias a su cuello americano.

La exposición, que tuvo lugar en el campus principal de la universidad, destacó la habilidad y el talento de estas jóvenes diseñadoras, quienes combinaron técnicas tradicionales con elementos vanguardistas para dar vida a esta prenda única. El chaleco, confeccionado con tejidos de alta calidad y meticulosamente detallado, refleja la dedicación y el compromiso de las alumnas con la excelencia en el diseño de moda.

La exposición no solo fue una oportunidad para exhibir el talento de las alumnas, sino también para inspirar a futuras generaciones de diseñadores en moda. Con su creatividad y habilidad técnica, estas jóvenes están marcando el rumbo del diseño de moda contemporáneo y demostrando el impacto transformador que puede tener la educación en esta apasionante industria.

MODA EN EUROPA

Estudiantes de Moda de la UCB exploran las capitales de la moda en Europa y participan en Master Class exclusiva en Sevilla n Universidad Casa

EXPOVISIÓN 2024

Talento Multidisciplinario La Universidad Casa Blanca celebró con éxito la Expovisión 2024 el pasado jueves 30 de mayo en el Ayuntamiento de Culiacán. Este evento