Universidad Casa Blanca crea moda para una sociedad sustentable

Alumnos de la licenciatura de Diseño y Mercadotecnia en Modas tuvieron una destacada participación en la EXPO GEN, realizada el mes de junio 2015 en Forum.

Convertido ya en una tradición y promovido por la empresa GEN, el concurso “Glamour Sustentable” se lleva a cabo cada año.

Su objetivo es concientizar al público en general sobre la importancia de construir una mejor sociedad, cambiando hábitos hacia el reciclaje y la reutilización de materiales.

Cada año, los estudiantes de nuestra universidad han respondido a este llamado con gran profesionalismo, creando ropa elaborada con material de re-uso, que se distingue por su arte y creatividad.

En la Edición 2015 de EXPOGEN, participaron los alumnos del 4to semestre de Diseño y Mercadotecnia en Modas.

Asumieron el reto de medir sus capacidades para aportar soluciones nuevas, empleando materiales en su mayoría no textiles para dar vida a creaciones verdaderamente sorprendentes, que causaron un notable impacto positivo entre el público.

Actualmente se está trabajando en la IV Edición del concurso, que de nuevo se llevará a cabo en Plaza Forum el próximo 3 de junio de 2016.

Con experiencias como ésta, los creativos de Universidad Casa Blanca plasman su huella demostrando que moda y cuidado al medio ambiente pueden ir muy bien de la mano.