Creativos de Universidad Casa Blanca en viaje de estudios.

• Estuvieron presentes en los eventos y empresas más importantes de Occidente y Bajío

La creatividad también se nutre de los viajes de estudio como el que recientemente realizaron los alumnos de las carreras de Diseño Industrial y Diseño y Mercadotecnia en Modas.

Estuvieron en las ciudades de Guadalajara, León y  Guanajuato. En las dos primeras tuvieron la oportunidad de visitar grandes empresas donde conocieron sus procesos de marroquinería y de elaboración calzado.

El recorrido incluyó una diversidad de experiencias, que incluyeron:

• INTERMODA, feria de proveeduría internacional y desarrollo de tendencias.
  • HILARIO DE MÉXICO, empresa de desarrollo en marketing y consultoría donde realizaron un taller de fashionbranding con  Franco Velázquez, fundador de la empresa.
  • ANIMAL EXOTIC, un atelier de marroquinería especializado en pieles exóticas, donde hicieron un taller en que elaboraron un bolso
  • TLAQUEPAQUE, donde visitaron sus principales showroom y boutiques especializadas para turistas.
  • GUANAJUATO, ciudad que recorrieron visitando sus principales puntos de interés.

De esta manera, el viaje de los alumnos de Universidad Casa Blanca resultó una vivencia muy completa que les dio nuevas herramientas para desarrollar su talento, ampliando su visión creativa.