‘Llegando a la meta’, los creativos viven la prevención

Durante su Semana de la Prevención 2014, la institución brindó a sus alumnos la conferencia magistral de Vladimir Baldenebro, entrenador de Julio César Chávez Jr.

La Explanda de Universidad Casa Blanca se llenó de entusiasmo la mañana de este jueves 3 de abril, durante la ponencia que presentó Vladimir Baldenebro, entrenador de Julio César Chávez Jr.

En una entretenida disertación, el brillante couching de atletas de alto rendimiento invitó a los estudiantes a alcanzar las metas que se propongan, adoptando las medidas esenciales de una vida sana para mejorar su condición física y mental.
Los jóvenes de Universidad Casa Blanca escucharon atentos y recibieron con entusiasmo las recomendaciones del expositor invitado.

Por su parte, el Ing. José Carlos Tarriba, rector de la casa de estudios habló de lo que representan eventos como el del día de hoy:

“Nuestra Semana de la Prevención se realiza cada año, poco antes de las vacaciones de Semana Santa, con el objetivo primordial de orientar a nuestros alumnos para evitar accidentes. En esta ocasión, incluimos temas que apuntan a mejorar sustancialmente su calidad de vida, como lo es ‘Llegando a la meta’ la conferencia presentada por Vladimir Baldenebro”.