Cirque Du Couture en nuestra ciudad

• Universidad Casa Blanca presenta esta espectacular pasarela el próximo 12 de junio en el Modular Inés Arredondo.

“Universidad Casa Blanca se enorgullece en presentar esta gala espectacular que enmarca la creatividad y el profesionalismo de nuestros alumnos del último semestre; además de presentar sus obras, se encargaron de organizar a detalle este evento que habrá de estar a la altura de las mejores pasarelas del mundo.”

Concluyen sus estudios profesionales y comparten su entusiasmo en una magna exposición de su talento.

Ellos son los alumnos del 8º semestre de la licenciatura en Diseño y Mercadotecnia en Modas de Universidad Casa Blanca, quienes lanzarán sus originales colecciones de moda en Cirque Du Couture, desfile que tendrá lugar el 12 de junio próximo, a las 19:00 horas, en el auditorio del Modular Inés Arredondo.

“Universidad Casa Blanca se enorgullece en presentar esta gala espectacular que enmarca la creatividad y el profesionalismo de nuestros alumnos del último semestre; además de presentar sus obras, se encargaron de organizar a detalle este evento que habrá de estar a la altura de las mejores pasarelas del mundo”.

Lo anterior fue anunciado por la MC Diana Lucía Sato Martínez, Directora General de esta casa de estudios, quien en compañía de los alumnos hizo una invitación al evento.

Por su parte, los jóvenes manifestaron su emoción al estar al frente de lo que promete ser una de las mejores pasarelas que se han presentado en nuestra ciudad, la cual contempla ambientación, performance y creaciones de moda casuales, formadas y de gala, inspiradas en Cirque Du Solei.

Este evento estará encabezado por el Ing. José Carlos Tarriba Urtuzuástegui, Rector universitario; MC Diana Lucía Sato Martínez, Directora General; LDMM Irka Lois Muñiz Monarrez, Directora de Carrera; LDMM Delia Isabel Salazar López, docente a cargo del desfile; y Lic. Rebeca Quintero Martínez, docente que supervisa el desarrollo de prendas.

Alumnos participantes:

RODRIGUEZ LINDORO GRISELDA

URTUZUASTEGUI LOPEZ GEORGINA

VALLE VERDUZCO VENECIA

De esta manera, Universidad Casa Blanca impulsa la profesionalización creativa, promoviendo al mismo tiempo el talento de sus egresados.