Alumnos de Universidad Casa Blanca visten nuestras raíces

Estudiantes de 2º y 6º semestre de la licenciatura en Diseño y Mercadotecnia en Modas presentan originales creaciones inspiradas en la historia y tradiciones mexicanas

Vistiendo nuestras raíces es una amplia colección de moda diseñada por los alumnos de 2º y 6º semestre de la licenciatura en Diseño y Mercadotecnia en Modas de Universidad Casa Blanca, quienes invitan a todo el público a disfrutar esta gran exposición que se llevará a cabo el próximo 6 de junio, a las 19:00 horas, en el edificio Centenario.

La MC Diana Lucía Sato Martínez, Directora General de esta institución universitaria, acompañada por docentes y estudiantes, hizo este anuncio y expresó:

“Universidad Casa Blanca profesionaliza la creatividad de nuestros alumnos, abriendo espacios para desarrollar y proyectar su talento, a la luz de los más altos valores universales; en ese propósito, impulsamos eventos como este, que promueven la riqueza cultural de nuestro estado y nuestro país”.

La exposición a realizarse contempla creaciones de alumnos de 2º y 6º semestre: los primeros elaboraron confecciones aplicadas a muñecas artesanales, mientras que los últimos, diseñaron moda para la vida.

El Centenario, joya arquitectónica del centro histórico de Culiacán, enmarcará el evento que presidirán las autoridades universitarias de Casa Blanca: Ing. g. José Carlos Tarriba Urtuzuástegui, Rector universitario; MC Diana Lucía Sato Martínez, Directora General;  LDMM Irka Lois Muñiz Monárrez,  Directora de Carrera; LDMM Delia Isabel Salazar López, docente.

En una entretenida disertación, el brillante couching de atletas de alto rendimiento invitó a los estudiantes a alcanzar las metas que se propongan, adoptando las medidas esenciales de una vida sana para mejorar su condición física y mental.