Universidad Casa Blanca firma convenio con Education First

• Abre la puerta a oportunidades internacionales para sus alumnos de licenciatura

• Los creativos ahora podrán realizar prácticas profesionales en otros países

“Nos enorgullece el brindar a nuestros alumnos nuevas oportunidades en otros países. Actualmente, la visión internacional es un aspecto fundamental en la formación de los profesionales creativos. ”

Lo anterior fue manifestado por el Ing. José Carlos Tarriba Urtuzuástegui, rector de Universidad Casa Blanca, al firmar un importante convenio con Education First, institución con presencia mundial.

Al rubricar el convenio, el Lic. Diego Reyes Vidal, Gerente Nacional de Programas Académicos de ese organismo internacional externó su punto de vista sobre lo que representa esta interacción:

“Para Education First es un privilegio establecer este convenio con una institución de excelencia como lo es Universidad Casa Blanca, cuyo prestigio como formadora de creativos profesionales traspasa fronteras”.

La Lic. Diana Lucía Sato Martínez, Directora General de Universidad Casa Blanca, subrayó el alcance que esto tiene:

“A través de prácticas laborales en otros países, los estudiantes de Universidad Casa Blanca podrán tener una experiencia laboral en el extranjero, lo cual hace a nuestros estudiantes más competentes ya que les crea una visión multicultural haciéndolos más creativos y más innovadores ”. Para así lograr nuestro objetivo: formar “Mejores Ciudadanos y Profesionistas en el Mundo”

Además la Lic. Sato agrego que los Diplomados que los creativos de UCB podrán cursar en otros países son: Diseño de Modas, Mercadotecnia Digital, Relaciones Internacionales, Medios y Arte, Negocios y Comunicación Internacional.

La firma tuvo lugar a las 11 de la mañana, en la Explanada de Universidad Casa Blanca.