Maestría

En Mercadotecnia y Gestion Turistica

Dirigida a:


Profesionales interesados en mercadotecnia, turismo, publicidad, comunicación, relaciones públicas y disciplinas afines.

Nuestros académicos:

Profesionales reconocidos por su contribución en la difusión y promoción del turismo a nivel internacional, expertos en el diagnóstico, elaboración, desarrollo, implementación y evaluación de proyectos turísticos en México y el mundo.

Al concluir:

  • Horarios flexibles.
  • Modalidad presencial y conferencias vía Satelital en tiempo real, con la interacción entre expositor y alumnos.
  • Costos accesibles, crédito educativo y promociones a grupos y empresas.

RVOE 080-07


banner
1er Semestre 2do Semestre 3er Semestre 4to Semestre
ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL INVESTIGACIÓN DE MERCADOS ADMINISTRACIÓN COMERCIAL DE EMPRESAS TURÍSTICAS RECURSOS FINANCIEROS PARA EL TURISMO
DIRECCIÓN DE MARKETING MERCADOTECNIA Y MUNDO CONTEMPORÁNEO LEGISLACIÓN DE MARKETING TURÍSTICO EN MÉXICO TURISMO, DESARROLLO Y DESASTRES NATURALES
MARKETING ALTERNATIVO TURISMO Y SUSTENTABILIDAD ORGANISMOS, TRATADOS Y ACUERDOS EN MÉXICO SEMINARIO DE TESIS

MERCADOTECNIA COMERCIAL ELECTRÓNICA

NUEVAS TENDENCIAS DEL MERCADO TURÍSTICO METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN  
Scroll to Top