Los creativos de Universidad Casa Blanca reciben conferencia sobre imagen pública.

Los alumnos de Universidad Casa Blanca amplían su visión y despliegan su talento creativo a través del intercambio de ideas con profesionistas de talle internacional.

Alumnos de las carreras de Diseño de Imagen y Diseño y Mercadotecnia en Modas de Universidad Casa Blanca, recibieron al Master Juan Carlos Velázquez Medina, especialista en Imagen pública con la conferencia “El campo laboral del especialista en Imagen”, en la cual abordo importantes temas referentes a  esta actividad. Proporcionando anécdotas de su experiencia profesional y tips para un mejor desempeño laboral.

Juan Carlos Velázquez Medina ha impartido cursos y cátedras tanto de manera nacional como internacional a diversas instituciones públicas y privadas.

Consultor en Imagen para senadores, diputados de diversos partidos políticos de México y Centroamérica, empresarios, actores y público en general.

Con actividades como ésta, los alumnos de Universidad Casa Blanca amplían su visión y despliegan su talento creativo a través del intercambio de ideas con profesionistas de talle internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *