LDMM

Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia en Modas

Sé creativo. Sé productivo.

Universidad Casa Blanca ha sido reconocida como una de las mejores fábricas de diseñadores de modas en el mundo, por la calidad de sus programas y por el trabajo que están realizando sus egresados de DISEÑO Y MERCADOTECNIA EN MODAS.
(Revista Infashion, febrero 2007)

La industria de la Moda una de las más grandes del Mundo

En Universidad Casa Blanca, alcanzarás una formación en la industria textil y del vestido, apoyado en conocimientos y técnicas actualizadas. Podrás analizar, diseñar y producir indumentaria que pueda ser usada en cualquier campo de acción. Con nuestro modelo educativo único Creativity next Step te especializarás en las tendencias más vanguardistas, apoyándote en software de diseño digital como el Gerber Technology y el Fashion Studio.

Vida Laboral

Diseño y Mercadotecnia en Modas te ofrece un amplio campo de acción donde puedes desarrollarte en forma independiente o formando parte de una empresa en áreas como: Diseñador y productor de eventos especiales, diseñador y creador de tendencias, representante de proveedores, gerente de producción y de tiendas departamentales, critico de modas, promotor de ventas, diseñador y vestuarista de cine, teatro y televisión. Ilustrador de modas, consultor de imagen. Diseñador textil.

RVOE 032-03


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1er Semestre 2do Semestre 3er Semestre 4to Semestre
DIBUJO DE LA FIGURA HUMANA TÉCNICAS DE FIGURÍN I TÉCNICAS DE FIGURÍN II ILUSTRACIÓN DE MODAS I
TEORÍA DEL COLOR TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN DISEÑO Y ANÁLISIS DE MODA I DISEÑO Y ANÁLISIS DE MODA II
TEXTILES I TEXTILES II DISEÑO TEXTIL TALLER DE CREATIVIDAD
PATRONES BÁSICOS I PATRONES BÁSICOS II PATRONAJE Y CONFECCIÓN I PATRONAJE Y CONFECCIÓN II
HISTORIA DEL ARTE I HISTORIA DEL ARTE II MARKETING DE MODA PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
HISTORIA Y EVOLUCIÓN DEL VESTIDO I HISTORIA Y EVOLUCIÓN DEL VESTIDO II HISTORIA DE LA MODA INTERNACIONAL I TENDENCIAS DE MODA
ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN RELACIONES HUMANAS HISTORIA DE LA MODA INTERNACIONAL II
INGLÉS I INGLÉS II INGLÉS III INGLÉS IV
5to Semestre 6to Semestre 7mo Semestre 8vo Semestre
ILUSTRACIÓN DE MODAS II ESTILISMO I ESTILISMO II TALLER DE DISEÑO INTEGRAL
PATRONAJE Y CONFECCIÓN III DISEÑO DE ACCESORIOS TÉCNICAS DE ALTA MODA I TÉCNICAS DE ALTA MODA II
INVESTIGACIÓN DE MERCADO PATRONAJE INDUSTRIAL Y ESCALADO POR TALLAS PRODUCCIÓN DE EVENTOS ESPECIALES PROGRAMA DE EMPRENDEDORES
PUBLICIDAD EN MODAS PROMOCIÓN DE VENTAS EN MODAS MERCADOTECNIA VISUAL ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE NEGOCIOS
FOTOGRAFÍA PERSUASIÓN Y VENTAS TALLER DE RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO DE NEGOCIOS ÉTICA Y DESARROLLO PROFESIONAL
ARTE POPULAR MEXICANO LABORATORIO DEL TRAJE MEXICANO SEMINARIO DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FRANCÉS IV
FRANCÉS I FRANCÉS II FRANCÉS III DISEÑO Y PATRONAJE DIGITAL II
DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR I DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR II DISEÑO Y PATRONAJE DIGITAL I  
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