Universidad Casa Blanca presentó su Expovisión 2014

Gran muestra de creatividad y profesionalismo Universidad Casa Blanca presentó su Expovisión 2014

• Centenares de personas admiraron los trabajos realizados por los estudiantes.

• Maquetas, renders, presentaciones 3D, productos vanguardistas, planes de exportación: en la gran fiesta creativa de Universidad Casa Blanca.

“Es un orgullo presentar proyectos desarrollados por nuestros alumnos con gran profesionalismo y creatividad, todos representan soluciones transformadoras para nuestra sociedad y tienen en común su visión global”

“Es un orgullo presentar proyectos desarrollados por nuestros alumnos con gran profesionalismo y creatividad, todos representan soluciones transformadoras para nuestra sociedad y tienen en común su visión global”, dijo la MC. Diana Lucía Sato Martínez, directora general de Universidad Casa Blanca al inaugurar la Expovisión. Este evento tuvo lugar el miércoles 11 de junio, a las 18:00 horas, en la explanada institucional.

Funcionarios estatales de Educación, Desarrollo Económico y organismos sociales, así como distinguidos empresarios, acudieron como invitados de honor, entre ellos: el QFB. Juan Raúl Maro Cota, representante de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa; MC. Ramón Alberto Gutiérrez Payán, Director de Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico del Edo. De Sinaloa; Lic. José Carlos Mendoza Sainz, Director de Gestión de la Unidad de Fondos de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa; Lic. Teresa Condo, Presidenta de Jóvenes Industriales de CANACINTRA y representante del Lic. José Luis Vega López presidente de CANACINTRA; Ing. Jorge Enrique Niochet, Jefe de Ingeniería y Proyectos de Dätch. Ellos, al igual que todos los asistentes, recorrieron los más de 200 stands que fueron ubicados

en la explanada universitaria para mostrar las innovadoras propuestas de alumnos de Diseño y Mercadotecnia en Modas, Diseño Gráfico y Artes en Multimedia, Diseño Industrial, Arquitectura,

Arquitectura en Diseño de Interiores, Comercio Internacional, Mercadotecnia, Desarrollo Empresarial, Administración y Planeación Financiera.

Proyectos arquitectónicos elaborados para un concurso internacional, productos de exportación, creaciones promocionales para producciones cinematográficas, innovador mobiliario de material reciclable, vanguardistas propuestas de interiorismo...

Todo esto desarrollado con gran profesionalismo y presentado en un mismo espacio creativo: la Expovisión 2014 de Universidad Casa Blanca.

Galeria de Fotos

v
Scroll to Top