Creativos en Mercedes- Benz Fashion Week México.

Mercedes-Benz Fashion Week México es considerada la plataforma más importante en el área de la Moda en todo el país integrando de 30 a 40 pasarelas de diseñadores mexicanos, todas las universidades enfocadas en esta área conocen la trascendencia e importancia que tiene esta plataforma, es por ello que alumnos de Universidad Casa Blanca asistieron a tan importante evento teniendo la oportunidad de interactuar con diseñadores, medios y sobre todo con la impresionante producción del mismo.

Del 07 al 13 de octubre del presente año 10 alumnos de nuestra universidad participaron como Staff, donde aprendieron sobre: relaciones públicas, producción, trabajo en equipo, manejo de estrés, manejo de crisis, etc. Los alumnos de staff fueron: Lic. En Diseño de Imagen, Jorel, Nancy y Ana Sofía (7mo. Semestre), Ebber y Anelisse (5to. Semestre); Lic. En Diseño y Mercadotecnia en Modas, Susana, Jacqueline y Carmen (5to. Semestre), Eliphalet y Belén (3er. Semestre) todos trabajando 24/7 dejando en alto el nombre de Universidad Casa Blanca.

Crespo directivo de FWMB afirma que Mercedes Benz Fashion Week México es un evento que genera expectativa y ha logrado capturar reflectores internacionales, pues cada vez son más los modistas y diseñadores nacionales invitados a presentar sus creaciones en otras partes del mundo. Universidad Casa Blanca como la máxima escuela de diseño de modas en Culiacán desea que nuestros alumnos sean beneficiados con el conocimiento adquirido en estas pasarelas.

Es por ello que para el próximo FWMB a celebrarse en el mes de abril del 2019, nuevamente 10 alumnos de nuestra casa de estudios formarán parte del área de Staff y 5 para el área de backstage, más la participación de 5/7alumnos por día para que puedan apreciar y vivir las pasarelas de los grandes diseñadores mexicanos.