Visita Constructivo de una Casa Habitación

Comparte esta publicación

El pasado 12 y 14 de marzo, tuvimos el privilegio de adentrarnos en el corazón de una obra en proceso, guiados por dos expertos en el campo: el Arquitecto José Agustín Leyva y el Ingeniero Oscar Valdés Figueroa. Esta experiencia nos brindó una mirada exclusiva a los intrincados procesos y estructuras que conforman una edificación desde sus cimientos hasta su culminación.

Durante esta visita, tuvimos la oportunidad de presenciar de primera mano el arte y la ciencia detrás de la construcción de una casa habitación. Desde la selección y preparación del terreno hasta los detalles finales de acabado, cada paso fue meticulosamente ejecutado para garantizar la calidad y la seguridad del proyecto.

El Arquitecto José Agustín Leyva compartió con nosotros su visión creativa y su enfoque en el diseño arquitectónico, destacando la importancia de la estética y la funcionalidad en cada aspecto del proceso constructivo. Por otro lado, el Ingeniero Oscar Valdés Figueroa nos guio a través de los desafíos técnicos y estructurales, resaltando la importancia de la ingeniería sólida para garantizar la estabilidad y durabilidad de la construcción.

En resumen, esta visita guiada fue una experiencia educativa y enriquecedora que nos permitió comprender mejor el complejo mundo de la construcción. Agradecemos al Arquitecto José Agustín Leyva y al Ingeniero Oscar Valdés Figueroa por compartir su conocimiento y expertise con nosotros, y esperamos seguir explorando y aprendiendo más sobre este fascinante campo en el futuro.

Para ver algunas de las imágenes capturadas durante la visita, ¡no dudes en explorar nuestra galería adjunta!

Más publicaciones

Noticias

Día De La Mujer

Inspiración Femenina en Casa Blanca: Celebrando el Día de la Mujer En un emotivo evento en la Universidad Casa Blanca, se conmemoró el Día Internacional

Te gustaría saber más

Ponte en contacto con nosotros