Sé creativo. Sé productivo.

Universidad Casa Blanca ha sido reconocida como una de las mejores fábricas de diseñadores de modas en el mundo, por la calidad de sus programas y por el trabajo que están realizando sus egresados de DISEÑO Y MERCADOTECNIA EN MODAS.
(Revista Infashion, febrero 2007)

La industria de la Moda es una de las más grandes del mundo.

En Universidad Casa Blanca, alcanzarás una formación en la industria textil y del vestido, apoyado en conocimientos y técnicas actualizadas. Podrás analizar, diseñar y producir indumentaria que pueda ser usada en cualquier campo de acción. Con nuestro modelo educativo único Creativity next Step te especializarás en las tendencias más vanguardistas, apoyándote en software de diseño digital como el Gerber Technology y el Fashion Studio.

Vida Laboral.

Diseño y Mercadotecnia en Modas te ofrece un amplio campo de acción donde puedes desarrollarte en forma independiente o formando parte de una empresa en áreas como: Diseñador y productor de eventos especiales, diseñador y creador de tendencias, representante de proveedores, gerente de producción y de tiendas departamentales, critico de modas, promotor de ventas, diseñador y vestuarista de cine, teatro y televisión. Ilustrador de modas, consultor de imagen. Diseñador textil.

Plan de Estudios

1er Semestre
DIBUJO DE LA FIGURA HUMANA
TEORÍA DEL COLOR
TEXTILES I
PATRONES BÁSICOS I
HISTORIA DEL ARTE I
HISTORIA Y EVOLUCIÓN DEL VESTIDO I
ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN
INGLÉS I
2do Semestre
TÉCNICAS DE FIGURÍN I
TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN
TEXTILES II
PATRONES BÁSICOS II
HISTORIA DEL ARTE II
HISTORIA Y EVOLUCIÓN DEL VESTIDO II
TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
INGLÉS II
3er Semestre
TÉCNICAS DE FIGURÍN II
DISEÑO Y ANÁLISIS DE MODA I
DISEÑO TEXTIL
PATRONAJE Y CONFECCIÓN I
MARKETING DE MODA
HISTORIA DE LA MODA INTERNACIONAL I
RELACIONES HUMANAS
INGLÉS III
4to Semestre
ILUSTRACIÓN DE MODAS I
DISEÑO Y ANÁLISIS DE MODA II
TALLER DE CREATIVIDAD
PATRONAJE Y CONFECCIÓN II
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
TENDENCIAS DE MODA
HISTORIA DE LA MODA INTERNACIONAL II
INGLÉS IV
5to Semestre
ILUSTRACIÓN DE MODAS II
PATRONAJE Y CONFECCIÓN III
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
PUBLICIDAD EN MODAS
FOTOGRAFÍA
ARTE POPULAR MEXICANO
FRANCÉS I
DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR I
6to Semestre
ESTILISMO I
DISEÑO DE ACCESORIOS
PATRONAJE INDUSTRIAL Y ESCALADO POR TALLAS
PROMOCIÓN DE VENTAS EN MODAS
PERSUASIÓN Y VENTAS
LABORATORIO DEL TRAJE MEXICANO
FRANCÉS II
DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR II
7mo Semestre
ESTILISMO II
TÉCNICAS DE ALTA MODA I
PRODUCCIÓN DE EVENTOS ESPECIALES
MERCADOTECNIA VISUAL
TALLER DE RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO DE NEGOCIOS
SEMINARIO DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
FRANCÉS III
DISEÑO Y PATRONAJE DIGITAL I
8vo Semestre
TALLER DE DISEÑO INTEGRAL
TÉCNICAS DE ALTA MODA II
PROGRAMA DE EMPRENDEDORES
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE NEGOCIOS
ÉTICA Y DESARROLLO PROFESIONAL
FRANCÉS IV
DISEÑO Y PATRONAJE DIGITAL II

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