Dirigido a

Personas involucradas en actividades de mercadotecnia, diseño en cualquiera de sus modalidades y todas aquellas interesadas en el análisis, creación y desarrollo de material publicitario.

Nuestros académicos

Son expertos en comercialización y mercadotecnia, reconocidos por su destacada actuación docente a nivel nacional y amplia trayectoria en empresas de consumo masivo.

Al Concluir

El egresado será capaz de crear material grafico innovador; basado en el análisis de mercado y de elementos visuales. Asimismo desarrollara habilidades de diagnóstico de los medios existentes. Lo anterior le permitirá diseñar y difundir material publicitario eficaz.

Plan de Estudios

MODULO I: MARKETING ALTERNATIVO ATL Y BTL
LA MERCADOTECNIA Y SU IMPORTANCIA

LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN Y SUS AVANCES

EVOLUCIÓN DE LAS 4P’S

EL IMPACTO DEL SERVICIO AL CLIENTE

LA TOMA DE DECISIONES COMO PARTE DE LA ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

MODULO II: FIGURA RETÓRICA PUBLICITARIA
ANTECEDENTES DE LA FIGURA RETORICA

LA IMAGEN

IMAGEN PUBLICITARIA

PRINCIPALES FIGURAS RETORICAS

CLASIFICACIÓN

LA UTILIZACIÓN DE LA FIGURA RETÓRICA EN LA PUBLICIDAD

MODULO III: ILUSTRATOR Y PHOTOSHOP
HERRAMIENTAS BÁSICAS

MANIPULACIÓN DE PATHS

HERRAMIENTAS DE TEXTO

EJERCICIO DE MASCARILLAS

MODULO IV: MARKETING DIGITAL
IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LA MERCADOTECNIA ACTUAL

GENERACIÓN DE CONTENIDO PARA UNA CAMPAÑA EN REDES SOCIALES

DISEÑO MI CAMPAÑA BTL (BELOW THE LINE)

MÉTRICAS DE CAMPAÑAS

MODULO V: PUBLICIDAD DE ALTO IMPACTO
MANIPULACIÓN Y PODER DE LA IMAGEN

MANIPULACIÓN Y PODER DEL TEXTO

APLICACIÓN DE LA CAMPAÑA

EL TARGET Y EL ESTUDIO DEL IMPACTO

Inscripciones Abiertas

Nuestras licenciaturas cuentan con un descuento del 40% en el pago de tu primer inscripción.